viernes, 11 de septiembre de 2015

6 CONSEJOS PARA TENER UNA VIDA SALUDABLE




Aquí hay algunos consejos rápidos para conseguir los nutrientes necesarios:

-Come 50% de frutas y verduras: Lucha por comer al menos cinco porciones de frutas y verduras diarias. Esto es fácil de hacer cuando la mitad de tu plato está lleno de verduras de colores brillantes como el tomate, el brócoli o las frutas de colores intensos como las bayas. Estos productos proporcionan vitaminas, minerales y fibra, además de, fitonutrientes que pueden ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.


-Obtén 25% de proteínas magras: Como por ejemplos  pescado, pollo, carne de res magra, productos lácteos bajos en grasa y frijoles o tofu.


-Obtén otro 25% de granos enteros o enriquecidos: Como cereales fortificados, arroz integral, pasta de trigo integral y panes de granos enteros.


-Elige tus bebidas sabiamente: Los líquidos como el agua y la leche baja en grasa debiesen ser tus principales bebidas.


-Considera la posibilidad de tomar suplementos: La gran mayoría de los adultos no satisfacen el 100% de sus necesidades de nutrientes. 

-Considera incluir una amplia base de vitaminas y minerales, así como antioxidantes, fitonutrientes, calcio, magnesio y vitamina D.

En Nutrilite creemos en el poder de los alimentos ricos en nutrientes, ellos te entregan vitaminas de calidad, minerales y fitonutrientes para combatir enfermedades y ayudarte a mantener los huesos, los ojos y los órganos vitales trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario